¡Mis visitas !

domingo, 16 de septiembre de 2012

WEEKEND

Mañana comienza la vuelta a la rutina, así que haré un repaso del fin del último fin de semana antes de las clases J




Lo quería reservar para el primer día de clase, pero al probármelo no pude evitar ponérmelo el viernes. En cuanto al bolso, lo tenía muy olvidado, pero lo vi y me gustaba mucho como quedaba J



Me encanta el collar de mi amiga, es genial y ¡ le queda genial con casi todo ! 


Efecto Pasillo, gogos, Djs, mucha gente y esta chica que dejó boquiabiertos a muchos, y con razón... Sin duda fue una gran noche J



Con mi guapo JJ



 
Amo esta cazadora de Blanco ( de hace ya ¡ dos años! ) J

A coger fuerzas para mañana J

1 comentario:

  1. mucha suerte para mañana! que estudias? el bolso es genial y el tricot tambien!! muy guapa! un beso enorme!

    ResponderEliminar