¡Mis visitas !

miércoles, 5 de septiembre de 2012

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VENECIA

Mmmm estaba mirando fotografías del Festival de Venecia y debo admitir que me he enamorado de algunos de los vestidos que he visto paseando sobre la alfombra roja, aquí os los dejo, a ver si vosotras también notáis el flechazo.



Encaje y cuero, dos tendencias de esta temporada unidas en un vestido que quita el hipo, Dios mio, me encanta.


Es elegante y sencillo, este vestido de terciopelo azul me enloquece por ese largo y esas formas tan básicas, y como marca la cintura... ¿ Puede ser más femenino? No creo J




Me parece un vestido precioso, y además el peplum, en mi opinión, es muy favorecedor, sobre todo si no tienes unas curvas muy pronunciadas.


Un vestido muy femenino y sencillo, con estampado de flores que, somo sabéis, está a la orden del día.





Y por último,este vestido es precioso, y luce muchísimo sobre Eleonora Carisi, una de las bloggers que despierta nuestra envidia al pasearse con esos espectaculares vestidos por la `red carpet´. Está guapísima J



Y si los vestidos no han sido suficiente para acelerar vuestro pulso cardíaco ¿ Qué me decía de esto? ;)













No hay comentarios:

Publicar un comentario