¡Mis visitas !

sábado, 8 de septiembre de 2012

COSMÉTICOS PARA TODOS

Algunas vemos anunciados constantemente cosméticos milagrosos y pensamos : ¡ Lo quiero, lo quiero, lo quiero ! pero cuando vemos el precio se nos baja la euforia, pero ya no tenemos que preocuparnos más porque hoy en día hay versiones low cost para y, lo más importante, que aún así son de calidad.

No se si conocéis la marca essence, yo la utilizo y me trae muy buenos resultados, tengo la base, el lápiz de ojos negro, miles de esmaltes de uñas... y a parte tienen muchísimos productos como coloretes o sombras de ojos, pestañas postizas... de todo. A mi me gusta cuando sacan colecciones temáticas, de vampiros, del circo, o incluso basadas en películas, me parece divertido. Pero lo mejor de todo, sin duda, son los precios.










Por su puesto hay otras muchas marcas de cosméticos asequibles, como Deborah que ofrece una gran variedad de productos o The Body Shop que está especializado en cosmética a base de productos naturales, que ha sacado ahora mantecas corporales de edición limitada ( 15 euros ):


Manteca Corporal de Papaya


Manteca Corporal de Nuez de Brasil

Manteca Corporal de Fruta de la Pasión

Manteca Corporal de Cereza Salvaje

Manteca Corporal de Almendras

Manteca Corporal de Arándano Azul 











No hay comentarios:

Publicar un comentario