¡Mis visitas !

miércoles, 19 de septiembre de 2012

LFW

Toca post sobre la semana de la moda de Londres, donde ciertos diseñadores han conseguido dejarme boquiabierta, aunque, no es una sorpresa, pues siempre lo consiguen, os dejo unas imágenes de los desfiles que más me han gustado:


Roksanda Ilincic:








la verdad es que este desfile me ha gustado bastante, los largos, los motivos geométricos, las formas... todo me ha llamado la atención.




Mulberry:













 Me han gustado muchísimo los diseños  Simone  de Mulberry, sobre todo los estampados J





Simone Rocha: 










Este desfile ha dejado claro que la monocromía triunfa esta temporada.






Burberry prorsum:
















Ha dejado a todo el mundo fascinado, las piezas de arte que han paseado por la pasarela en este desfile son espléndidas; llenas de colorido y juego de volúmenes y texturas. Un 10 J

No hay comentarios:

Publicar un comentario