¡Mis visitas !

jueves, 27 de septiembre de 2012

HOY ME TOCÓ COTILLEAR

Hoy tengo el día cotilla, así que he estado mirando unas cuantas imágenes de las famosas y hay algunos looks que me han gustado mucho, así que os los dejo para que juzguéis vosotras mismas J



Fiel al Black&White y a la elegancia, Victoria Beckham nunca defrauda J


Es que... simplemente es Sarah Jessica Parker. J





Cada vez que lo veo me gusta más y creo que le sienta muy bien, es difícil de llevar y creo que ella ha sabido estar a la altura  J



Una combinación arriesgada, al menos desde mi punto de vista, es posible que a mi no se me hubiese ocurrido nunca, pero creo que resulta J





Cómo me gusta el estilismo que luce Alexa y como eporta originalidad al look con el pequeño bolso-cesta y el jersey con un murciélago. 








El estilismo de la actriz Christina Hendricks es bastante simple, pero aún así me gusta y ella me encanta por como rompe con el canon que la sociedad nos ha establecido, siendo considerada una belleza aún luciendo un cuerpo curvilíneo y sin dejarse llevar por la obsesión de tener el cuerpo de un ``Àngel de Victoria's Secret´´. Ole J






1 comentario:

  1. Mi favorita sin duda Leighton Meester!! me encanta esa mujer!!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar