¡Mis visitas !

viernes, 7 de septiembre de 2012

COMBATIENDO EL FRÍO

Me imagino en invierno, alumbrada por el fuego de la chimenea, taza de chocolate caliente en mano y abrigada por un jersey de lana... aaaai... No se si esa acogedora imagen es la que tenían en mente los diseñadores al proponer los jerseys de lana y cachemira como pieza imprescindible para este invierno, eso sí, formando parte de todo tipo de looks, desde el working hasta el estilismo más puntero... J





¡Este jersey-body me parece tan original! ¿Es sublime, o no es sublime? J

3 comentarios:

  1. Yo aún no quiero que llegue el frío... Me gusta mucho más el verano y la moda de verano :S

    (tienes el verificador de palabras, es la tercera vez que intento meter la palabreja y es casi imposible...)

    ResponderEliminar
  2. si que es precioso, yo en el momento en el que se lo vi puesto a carrie bradshaw lo introduje en mi vestuario :) un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post! La verdad que tengo ganas de que llegue el invierno, y estar en casa mientras llueve viendo una peli, ponerme mi chuvasquero, botas, jerseys... aiss Me encanta!!
    Un beso!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar