¡Mis visitas !

domingo, 9 de septiembre de 2012

LA ELEGANCIA DEL DEPORTE


La ropa deportiva está sufriendo una transformación, han cambiado su hábitat para trasladarse a las calles y, la verdad es que creo que resulta; ¡eso si! sus materiales han cambiado para adaptarse a las nuevas circunstancias, pues ahora el ante, la seda o la lana son los tejidos que los componen ( entre otros ). 
Son anchos pero ajustados en los tobillos, y además de originales parecen tan cómodos... Me encanta que jueguen con los roles de las prendas dándoles nuevos usos y perspectivas, así que tendré que hacerles un hueco en mi armario ;)





2 comentarios:

  1. Cielo! De novatas nada, todos tenemos un comienzo, mucho ánimo :) Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que la ropa deportiva se suba a las pasarelas y que empiece a hacerse hueco, pero yo no sé si la sacaré a la calle más allá del gym.
    :) bsicoss

    ResponderEliminar