¡Mis visitas !

martes, 4 de septiembre de 2012

MBFWM V

¿ Os suena la Tribu Wayuú? Pues si antes no os sonaba seguro que ahora no os la podéis quitar de la cabeza, pues la diseñadora Dolores Cortés sigue innovando y nos deja boquiabiertas con su nueva colección de trajes de baño inspirada en esta Tribu de la península de Guajira...














También os dejo unas imágenes de este otro desfile que me llamó la atención, y estoy segura de que a vosotras os pasará lo mismo, con deciros que la diseñadora afirmó en el backstage que era una ``canibal, dulce, pero caníbal ´´ .. pero no penseis cosas extrañas ee. se refiere a que convierte en moda todo aquello que le gusta, se trata de María Escoté:













Me encanta, me encanta... simplemente fascinante µ

No hay comentarios:

Publicar un comentario