¡Mis visitas !

sábado, 22 de septiembre de 2012

HACIÉNDOME VIEJA

Hola, ya se que llevo un par de días sin preparar un nuevo post, pero es que estuve de cumpleaños y entre familiares, amigos... y luego ir a comprar ropa con el dinerito que me regalaron fueron tareas muy durasJ
Pero ahora os dejo unas fotografías de mis regalitos, que espero que os gusten tanto como a mí:



No os imagináis las ganas que tenía de comprármela, para mí no fue el día de mi cumple fue el día de la cazadora militar, porque yo creo que es lo que me hizo más ilusión J
Es de Zara y cuesta 39,95; a mi me encanta pero para las frioleras, hay en Pull and Bear una de precio similar pero algo más gruesa.



Esta camisa de suite blanco se la he visto a mucha gente en blogs, o por lo menos parecida, pero por las calles no se la he visto a casi nadie, cosa que no entiendo porque es preciosa. Por si a vosotras también os gusta su precio es de 19,95.



Adoro estas slippers de Marypaz, aunque quien me las regaló piensa que son horribles.



Estas jeggins son de Suite Blanco y solo me costaron 17,99 J



No se el precio de esta camiseta, pero me encanta y es muy favorecedora, y la verdad es que me vino muy bien porque me gusta muchísimo el encaje y no tenía ninguna camiseta de este color.



Y este jersey de tricot ya me lo habíais visto en un post anterior, porque me lo regalaron por adelantado para llevarlo el primer día de clase; es muy bonito pero además es de lo más cómodo.




Este jersey de estilo marinero me encantó en cuanto se lo vi a un maniquí y luego no conseguía encontrarlo en toda la tienda de Pull and Bear, al final lo conseguí y además me gusta mucho como queda puesto. Por si os gusta su precio es de 25,95.



No se aprecia bien en la fotografía, pero tiene estampadas pequeñas plumas negras, es bastante sencilla y fue muy económica: 15,95, también de Pull and Bear.



Esta claro que esta temporada Pull and Bear se ha puesto las pilas, al menos para mi gusto, porque este collar que emula el cuello de una camisa también es de esa tienda; esta tendencia en cuanto a collares me parece sublime J


¿ Qué opináis vosotras? Yo la verdad es que estoy encantada J

1 comentario:

  1. Me encanta todo!! muy bonito! un beso! y felicidades atrasadas!! :)
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar