¡Mis visitas !

lunes, 3 de septiembre de 2012

PULL&BEAR

Pull and Bear es una de las tiendas que más me gusta ahora mismo. Antes la ropa de esta tienda no se adaptaba mucho a mi estilo, pero, en mi opinión, ahora mismo se adapta al de cualquiera:


Esta temporada este cuello se escapa de las camisas y se muda a camisetas y jerseys, una idea estupenda que me parece muy favorecedora ... ¿ Cómo no se le había ocurrido a nadie antes? J


Las flores vienen en camisetas, faldas, vestidos y todo tipo de prendas, llegaron en primavera y decidieron  que no nos abandonarán este año, sinceramente, por mi PERFECTO C
En cuanto a los flecos, ¿ no os recuerdan al oeste de las películas de vaqueros? Si no es así os aconsejo que veais alguna película sobre el lejano oeste, porque os cansareis de verlos, sobre todo, en faldas y shorts como estos J






    Los pantalones estampados vienen pisando muy fuerte, di adiós a los vaqueros convencionales porque este invierno las calles se van a llenar de colorido y originalidad; y como ya sabéis, el último grito son los motivos militares.






    Como ya sabéis este año toca recorrer el mundo a través de la moda, pues tanto  estilos propios de otras culturas como honras a sus banderas son los temas favoritos desde hace ya un par de meses, ojalá que esta moda dure, porque parece ser que está arrasando y se considera una de las tendencias más seguidas entre los jóvenes. ¡A mi me encanta ! J




¿ Que mejor que una perfecto de cuero? Las verás muy a menudo este 2012-2013, pero lo mejor es que jamás pasa de moda y para aquellas que, como yo, no soportan las pieles, las hay sintéticas a precios más que económicos y tan bonitas como las de piel real.




Os preguntaría : ¿ Con cuál os quedais? Pero.. es imposible elegir porque ¡ Todos son SUBLIMES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario