¡Mis visitas !

domingo, 2 de septiembre de 2012

ITGIRLS

 Hay conocidas it girls que sin duda, se han ganado esa etiqueta... el mundo se está llenando de mujeres como estas, solo que, por el momento no se han dado a conocer, pero mientras salimos a la luz podemos apreciar los impecables gustos de quienes ya lo han hecho. Para mi, grandes ejemplos a seguir serían: Alexa Chung, por su forma de combinar la ropa de manera desenfadada y sencilla, le da un toque personal realmente digno de admiración, y Blake Lively que domina un estilo casual por el día, pero por la noche... me quito el sombrero     :O J


                        


                                               


 
          


                
                  
   
   











































































































Cada una tiene sus gustos y su estilo, pero, yo creo que es casi imposible no sorprenderse ante semejante despliegue de buen gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario