¡Mis visitas !

jueves, 13 de septiembre de 2012

EL CURIOSO ESTILO DE LAS FAMOSAS

Como bien sabréis a estas alturas, hay famosas que destacan por sus extravagantes gustos, como es el caso de Rihanna, Miley Cyrus o Vanessa Hudgens; en el caso de las dos primeras, pese a todo, puedes encontrar algo que se salve, pero, en el caso de Vanessa... Miedito.








Pues, la verdad es que la beisbolera y el jersey me gustan J









Está claro que le gusta el estilo rockero, y aunque, a mi, ese estilo me gusta, no me va del todo, pero me gusta, ¿ lo que si? el collar J












¿ Lo veis? En el caso de las demás es cuestión de gustos, pero es que, ella simplemente debe de ponerse lo primero que encuentra en el armario y listo... D

2 comentarios:

  1. me gusta la beisbolera que saca Rihanna en la segunda foto y la parka de camuflaje anudada a la cintura de M. Cirus :)

    ResponderEliminar
  2. Si es que la verdad hay cada una que se marca unas pintas... jajajaj un beso!!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar