¡Mis visitas !

miércoles, 5 de septiembre de 2012

UTERQÜE vs. SUITEBLANCO

Estaba dando un paseo virtual y he visto el lookbook de Uterqüe y me ha gustado bastante a diferencia de otras temporadas.








Son prendas bonitas y sofisticadas, pero carentes de la originalidad que han mostrado otras marcas. Pero hay gente que se siente más cómoda con ropa más sencilla y elegante, que con prendas llamativas y divertidas como, por ejemplo, las que se pueden observar en el lookbook de SuiteBlanco.











No puedo evitarlo, se me cae la baba con el lookbook de SuiteBlanco, está claro que, a mi lo serio y formal no me va mucho, soy fan de la ropa colorida, con estampados, con mezcla de texturas J

En esta ocasión lo tengo muy claro, ¿ Y vosotras? 







No hay comentarios:

Publicar un comentario