¡Mis visitas !

miércoles, 5 de septiembre de 2012

UNA DE ACCESORIOS

Es que desde que estos complementos están de moda todo favorece más, consiguen darle originalidad hasta a una básica blanca. los brazaletes, y pulseras me gustan, los anillos, me encantan, pero los collares... Dios mío, los collares, son absolutamente sublimes J



Imitando a los cuellos super adornados que traen las camisas esta temporada, pero, no solo las camisas, si no que ahora muchas prendas como jerseys o camisetas las traen, y gracias a collares como este ¡puedes crear el mismo efecto con la prenda que tu quieras!




Que original, me encantan este tipo de adornos tan creativos, ¿ Y a vosotras?J





El verde es el color de moda para este otoño-invierno en cuestión de joyas y complementos; la verdad es que este collar me parece muy elegante y que le daría el toque de color perfecto a un look sobrio. Si es que no hace falta que sean esmeraldas para que sea bonito J

No hay comentarios:

Publicar un comentario