¡Mis visitas !

sábado, 1 de septiembre de 2012

ME PRESENTO


¡Hola a todas!
He decidido hacer este blog porque me he cansado de que se crea que la moda es una cuestión de peso, de estatura, de edad o de economía, no es así  J y cada vez más mujeres nos estamos dando cuenta; para algunas de nosotras es como un arte mediante el cual expresarnos, con el que divertirnos y sentirnos cómodas y parece ser que había que llegar al 2011- 2012 para dar el paso, las mujeres reales reivindicamos nuestro derecho a disfrutar de el estilazo que desprendemos ( ;) ) aunque no seamos perfectas … o al menos eso nos han hecho creer, porque en realidad somos capaces de todo aquello que nos propongamos y se que este es el momento en el que realmente estamos comenzando a hacernos valer … Esto solo puede ir a mejor J!
Os dejo con unas fotos de prendas low cost que me han enamorado J :








4 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog, acabo de leerlo enterito. Aquí tienes una seguidora. Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro de que te guste, aun acabo de comenzar y me gustaría que si queréis que trate algún tema en particular me lo digáis :)

    ResponderEliminar
  3. Por mí de momento está perfecto, no obstante cualquier sugerencia ya te diré. Me encanta porque a mi tambien me encanta Blake Lively y sobretodo Alexa Chung, me encanta todo lo que se pone y como lo lleva, es increíble. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta mucho tu blog! Yo tambien empece hace muy poquito! Porque no te aventuras a hacer entradas de outfit tuyos? Tambien son divertidos ver lo que cada una lleva dia a dia! Puedes hacerte una cuenta en Chicisimo! Yo estoy! un besoo y mucha suerte!!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar