¡Mis visitas !

viernes, 28 de septiembre de 2012

ESTE INVIERNO TOCA FALDA

Si señor, este año no aumenta la cantidad de tela en los vestuarios, si no todo lo contrario, las faldas en todas sus versiones están a la orden del día, como el encaje o las transparencias... la verdad es que aunque me encante ya estoy notando el frío. Menos mal que el cuero también se mantiene como una de las tendencias clave para abrigarnos un poquito...
Aquí os dejo las faldas de Zara Y SuiteBlanco que más me han gustado:





Esta falda de pailletes me encanta, creo que es inevitable que la gente te mire por la calle con algo así puesto , yo miraría, pero pensando: LA QUIERO 


Esta falda asimétrica de Zara es bonita, aunque no se si será facil de llevar, pero, sinceramente, me arriesgaría a comprobarlo J







 Las tachas y el `cuero´ han decidido unirse para formar esta falda y hacer que me este muriendo de ganas de comprármela J



 Aire `british´, cargada de elegancia y, a la vez, derrochando sensualidad gracias al encaje y a como esta falda tubo insinúa la silueta ... no se si pasaría frío, algo me dice que sí, pero que guapa iba a estar.






Me encanta como esta falda intenta engañarnos, fingiendo ser de lo más sencilla, hasta que ves la abertura siguiendo una estética lencera... es preciosa, esta falda me gusta muchísimo J


No hay comentarios:

Publicar un comentario