¡Mis visitas !

jueves, 6 de septiembre de 2012

HABLANDO DE OPUESTOS

Por un lado vemos que la silueta Lady, al más puro estilo de Grace Kelly, regresa a nosotras en forma de delicadas blusas, faldas plisadas, bolsos de mano... La verdad es que este estilo de apariencia delicada es estupendo ( ¡Gracias Dior! )



Grace Kelly, única luciendo el New Look,
nadie logrará lucirlo como ella lo hacía.



Y, en contraposición a un estilo delicado y clásico nos traen abrigos, jerseys y pantalones de volúmenes desproporcionados, dando un GRAN toque masculino a la curvilínea estructura femenina.




A mi me gusta todo, son estilos tan diferentes, pero a la vez me gustan tanto los dos...
El New Look, es un clásico, es refinado y superfemenino, pero hay que admitir que la silueta oversize que nos ofrecen esta temporada desprende imaginación por los cuatro costados, porque... ¿ Quién nos iba a decir que esconder nuestra silueta tras kilómetros de tela iba a resultar atractivo? ... 
Así que ...  ¿ Para qué elegir? Me quedo con los dos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario