¡Mis visitas !

sábado, 1 de septiembre de 2012

MBFWM

 Es hora de tocar un tema recurrente estos días : MB Fashion Week Madrid !
Parece ser que nos aguarda un prometedor 2013 J os dejo unas imágenes de algunos de los desfiles, juzgar vosotras mismas ;)

Empezaré por uno de los que mas me ha gustado : DUYOS










 Otro de los más comentados, como siempre, ha sido el desfile de Davidelfin, que se ha mantenido fiel a su estilo sobrio y elegante: 








Uno de los que más ha gustado es el de AA Amaya Arzuaga, admito que yo apoyo la moción ;)
Me encanta todo, pero sobre todo, los vestidos con cola... sin duda, PERFECTO











Pero uno de los más originales ha sido el desfile de Miguel Palacio, diría que me encantó, porque es la verdad, pero creo que no hay ningún desfile del que pueda decir lo contrario J

Yo destacaría la variedad de colores y el uso de tonos metálicos, así como la forma de destacar la feminidad mediante anchos cinturones... me encantan los que tienen flecos J









Buenas noches mis fashionistas J





No hay comentarios:

Publicar un comentario