¡Mis visitas !

sábado, 8 de septiembre de 2012

GAFAS NERDyRETRO

Al parecer los míticos gafotas del instituto van a ser los últimos en reirse, porque, ahora, llevar gafas está de moda. Di adiós a las lentillas porque hay miles de tipos de gafas diferentes, las estilo retro o las `nerd´son las que encabezan las listas, porque ya no son solo una necesidad, ahora son un accesorio más; así que, si como yo, llevas años llevando lentillas, ya va siendo hora de que las dejes a un lado y probéis esta nueva tendencia. Yo ya me he apuntado y, de verdad, me encanta J


Las dos llevan unas gafas grandes ( como marca la tendencia ) y ovaladas, y en mi opinión, están guapísimas.


Aquí tenéis las gafas que más se llevan en este momento, las de estilo `nerd´. Avril, como es común en ella, eligió unas extremadamente llamativas, en cambio, el guapo entro los guapos, escogió unas grandes de montura negra, mas sencillas, pero estas son las que sí veréis por las calles cada dos pasos, y no me digáis que no está tan guapísimo como siempre o más si cabe.

Estas gafas redondeadas son originales, y la verdad es que no he visto a casi nadie con gafas así, pero esa originalidad me encanta y consigue hacer al actor aún más interesante.

En cambio estas gafas ya son más comunes, algo más grandes que las que se solían ver tiempo atrás, pero son bonitas y parecen confortables; están bien si eres discret@ o no te termina de convencer esta tendencia.




Y esta soy yo, también con y sin gafas, vale, la foto sacada con la webcam del ordenador ( cámara olvidada ) no hace mucha justicia, pero, en realidad este tipo de gafas es bastante favorecedor J




No hay comentarios:

Publicar un comentario