¡Mis visitas !

domingo, 9 de septiembre de 2012

¡SOOOOMBREROS!

Es una de las mejores noticias que me podrían dar, sombreros para el día, sombreros para la noche. Sin duda es uno de mis accesorios favoritos, me encantan, quedan tan bien, dan un toque diferente a cualquier estilismo y los hay de tantas clases. Si señor, lo veo, todo pinta a que este va a ser un gran invierno J












 Y ahora es muestro los sombreros que tengo ( por ahora ;) ) a ver que os parecen J





Y vosotr@s que opináis ¿ Os gustan, os horrorizan o no os acaban de convencer?




2 comentarios:

  1. Hola:

    Me encantan los sombreros. La pena es lo poco que se llevan aquí en España, y el como la gente te mira. Eso que al menos en la playa, se puede uno permitir el gusto de llevar alguno bien moto.
    Saludos
    Elena
    http://elenazapater.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué razón tienes! Aquí por llevar algo un poco original te miran como si fueses de marte o algo así, pero lo mejor es seguir llevándolo y que se acostumbren si quieren ;)

    ResponderEliminar