¡Mis visitas !

domingo, 16 de septiembre de 2012

LOS MEJORES ESTILISMOS DE GOSSIP GIRL

Os dejo unas imágenes de los mejores estilismos de la serie que está a punto de llegar a su fin. Pese a haber perdido mucho, esta serie me ha tenido enganchada durante cinco temporadas y se, que pese al bajón, lo conseguirá durante los pocos capítulos de la sexta. J
Me ha costado mucho elegir entre los miles de looks espectaculares que nos han mostrado a lo largo de los años. ¿Os gustan?



Aquí está el estilismo criticado, a mi me gusta mucho como se pasea por las calles de París con esta combinación, pero a mucha gente no, pues afirman que lleva demasiadas tendencias en un solo estilismo; es cuestión de gustos... Y vosotras que votáis ¿ a favor o en contra? J



Siempre me ha encantado este vestido, con brazos y piernas bañados de encaje, espectacular J



El vestido del ''Cotillion '' ¿ No os encanta?, es que además con ese recogido informal le da el toque final, le queda perfecto J




Serena, interpretada por Blake Lively, siempre con un estilo mucho atrevido y sexy, pero no carece en absoluto de buen gusto, si no todo lo contrario, pues quién no desearía tener el armario de la actriz, tanto en la vida real como el la ficción.





Como no, Blair y sus medias de fantasía, creo que se han convertido en parte de la serie casi tanto como ella J  




 



Increíble el vestido de Marchesa, creo que a tod@s se nos caía la baba al verlo.




El vestido de novia que llevó Blair ( Leighton Meester) en la quinta temporada, en a mi me parece que estaba preciosa y el vestido de Vera Wang era sencillo, pero no por ello menos espléndido.


Con un estilo preppy y de lo más egocéntrica, la niña consentida del upper east side siempre ha conseguido sorprendernos con sus estilismos, esperemos que, pese a que los estilismos de la sexta temporada no son tan buenos como los de los años anteriores, consigan sorprendernos para bien alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario