¡Mis visitas !

lunes, 10 de septiembre de 2012

¡¡QUIERO SU VERSIÓN LOW COST YA!

Hoy, mirando fotografías de `celebs´ me he quedado hipnotizada mirando algunos de sus vestidos y en como me gustaría poder verlos en mi armario, seguro que a vosotras os pasa igual, pero no os preocupéis que seguro que es cuestión de tiempo que salga una versión `low cost´, es más algunos ya lo tienen J






El vestido con el que reapareció Kristen Stewart me parece absolutamente sublime, y los que luce Selena Gómez también han conseguido volverme loca, y aunque aún no apareciese una versión asequible, hay muchos vestidos a buenos precios que siguen su estela. Aquí tenéis tres ejemplos de Zara:


(39,95)


( 79,95 )


( 59, 95)







Del vestido que lleva Miley Cyrus no he encontrado una versión `Low Cost´pero he encontrado este vestido de Mango ( 45,99 )  que me ha encantado y que creo que podría hacer un efecto similar con un poquito de imaginación en los accesorios.








El vestido de Kim Kardashian lo puedes encontrar ahora por 19,95 en Mango :






Seguro que es cuestión de tiempo que salgan clones de estos vestidos que podamos llevarnos a casa J

No hay comentarios:

Publicar un comentario