¡Mis visitas !

viernes, 28 de septiembre de 2012

MILES DE FAMOSAS Y UN MISMO GUSTO

Me encanta ver como las famosas, con todas las posibles compras que pueden hacer y de lo más variadas, siempre acaban coincidiendo. A cualquiera le molesta, pero si eres un personaje público todo todo el mundo va a opinar sobre a quién le favorece más... y lo malo es cuando sales perdiendo...

He seleccionado a unas cuantas famosas en esta situación para que me ayudéis a decidir a quién le favorecen más J





En este caso no es la prenda la que nos provoca el deja vu, si no el peinado... la verdad es que Miley ahora parece la versión mini de Pink, pero mejorda.


Cada uno tiene sus gustos, pero el mío se decanta por Angelina 100%.


Creo que este estilismo favorece muchísimo más a Gwyneth Paltrow, porque Kim tiene demasiadas curvas lo cual, con este look se ve muy exagerado. 



Me gusta como le queda a las dos, pero si tuviese que decantarme por una, sería por Alexa.


Creo que las dos están guapísimas, pero me quedo con Emma Stone porque me gusta más el gusto de la actriz a la hora de elegir calzado.



Sin duda.. Jennifer Lawrence, aunque ¿qué sería de Katy Perry sin aportarle un toque personal a sus estilismos?



Para mí, Gwyneth sale victoriosa del duelo, aunque Valeria también a sabido estar a la altura. 



 A mi el conjunto que lució Selena me encanta, creo que le queda como un guante y que sin duda sale elegido como el mejor J




Misma americana pero estilos distintos. Kim le da un toque muy femenino y Elena todo lo contrario, pues se decantó por un estilismo bastante masculino y, sinceramente, no se con cual quedarme porque, pese a coincidir hasta en los colores que eligieron, los looks no tienen nada que ver. 





Aunque el vestido me gusta mucho más en rosa, creo que me quedo con el escenario urbano y la combinación elegida por Nicky Hilton.



Bueno, yo ya he dado mi opinión, ¿estáis de acuerdo conmigo? J

No hay comentarios:

Publicar un comentario