¡Mis visitas !

sábado, 15 de septiembre de 2012

ALEXA vs OLIVIA

Ambas son consideradas como las it girls del momento, con un estilo innato y a la vez con gustos muy diferentes ¿Con cual te quedas?








De ascendencia española e italiana, Olivia Palermo tiene un estilo impecable y muy femenino, única creando y cazando tendencias, con looks que encajan en su día a día como parte de la alta sociedad neoyorquina. 









Amante del denim y del estilo retro, la presentadora nacida en Inglaterra, Alexa Chung juega con la moda sometiéndola a sus normas, al verla sabes que es un espíritu libre y despierta las ganas de llevar su ropa y sentirte de la misma manera. 


Las dos me parecen sublimes, pero, yo soy de las que sienten esas ganas de contagiarme por el espíritu de Alexa J



1 comentario:

  1. Me encanta Alexa, Olivia no me disgusta, pero tampoco me llama la atención. De Alexa me gusta todo: es más guapa, su estilo, esa ropa ufff!

    ResponderEliminar