¡Mis visitas !

viernes, 7 de septiembre de 2012

CISNE

Cisne negro, como me gusta esa película, Natalie Portman está espectacular, y al parecer no solo su interpretación que la llevó a ganar el Oscar, si no también sus atuendos sobre el escenario, pues han servido de inspiración para moda. Ya en la temporada anterior hemos podido ver que los diseñadores habían decidido llevar el ballet a las pasarelas, pero esta moda no alcanzó su esplendor, así que han decidido volver a probar suerte. Espero que esta vez los tutús abandonen el ballet y las pasarelas para salir realmente a la calle.



Por si os imaginabais por la calle con un tutú como los de las bailarinas, podéis estar tranquilas que ya veis que no, se traen en su versión larga y no son nada ostentosos. Yo me animo  J



Y, hablando de cisnes, este invierno tendremos el cuello protegido contra el frío, porque vuelve el cuello de cisne; hay a quien le horroríza, a mí, por ejemplo, estéticamente me gusta porque creo que estiliza, pero, no me parece muy cómodo, ¡me agobia solo de pensarlo !








2 comentarios:

  1. Me encanta esta peliicula! La tuve que ver en varias veces porque puf impresiona un poco al principiooo!
    Me gusta mucho tu post! Donde vivo yo, en Vigo, en el invierno necesitamos esos cuellos cisne!! jajjaja
    un beso!!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, tienes razón en Galicia nos hace falta :) Gracias por comentar :) y si, la película es impactante !

    ResponderEliminar