¡Mis visitas !

lunes, 10 de septiembre de 2012

UNA A LA ESPAÑOLA

Pese a que me inclino más por el panorama internacional, hay una actriz que me gusta mucho, creo que además de ser físicamente espectacular ( a mi parecer ) y con unos rasgos muy peculiares, es muy buena en su trabajo y menos reconocida de lo que debería, aunque su papel en la serie `` La que se avecina´´ le ha dado algo de fama; ella es Cristina Castaño:







Ella y José Luis Gil en la imagen promocional de `` La que se avecina ´´.
Aquí os dejo un vídeo de los mejores momentos de la actriz durante la serie:

http://vimeo.com/41197912

2 comentarios:

  1. muy buen post !! la chica es gupapisima y adeams por lo termino de ver tiene estilo !! gracias por mostranosla!!
    besos !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste, un beso guapa :)

    ResponderEliminar