¡Mis visitas !

martes, 4 de septiembre de 2012

LAS JÓVENES PROMESAS SALEN A LA LUZ (EGO) II

Las nuevas promesas siguen invadiendo las pasarelas y yo sigo opinando sobre su evidente talento. Otra diseñadora que me ha conquistado ha sido Leyre Valiente, cuya colección se basa en el complejo viaje de la vida, desde que somos fetos, puros, hasta que crecemos con todo lo que eso incluye y los mil posibles caminos que puede escoger nuestro alma. Solo por la originalidad del tema: BRAVO.















Esta  colección es fascinante en todos los sentidos, en mi opinión digna de admiración. 




María Ke Fisherman, la firma formada por Víctor Alonso y María Lemús ha presentado una divertida colección inspirada en los años 90: Lycras, colores vivos, toques deportivos, prendas ajustadas.. en fin.. lo que vienen siendo los años 90. 
¡Detalle! lo primordial para estos diseñadores es resaltar la figura femenina:









Es llamativa y atrevida, como los años finales del siglo pasado... pero creo firmemente que los 90 NUNCA deberían volver.







No hay comentarios:

Publicar un comentario