¡Mis visitas !

martes, 4 de septiembre de 2012

HOY EN DÍA LA MODA ES TAMBIÉN COSA DE HOMBRES

No es ninguna novedad que el buen gusto ya no es solo cosa de mujeres, los hombres ya hace tiempo que se han ganado un hueco en el mundo de la moda, así que creo que se merecen poder consultar las tendencias que se llevan y donde encontrarlas... igualdad ante todo.





Variedad de estilos, a un precio 100% asequible... por su puesto estoy hablando de Pull ande Bear, que ofrece mil ideas para vestir a los chicos del S.XXI. ¿ Mi favorita? Sin duda la última propuesta.








Las cazadoras guayadas, se verán mucho esta temporada, tanto en ellos como en nosotras chicas, esta en concreto me encanta.



Al puro estilo british, desbordando elegancia... es que ver a un hombre así da gusto, así que ya sabéis que hacer para volvernos locas ;) ¿o es que no habeis oído hablar de Chuck Bass o de Jude Law? 




Estas últimas imágenes pertenecen al catálogo de Zara, que suelen seguir un patrón más elegante. A mí personalmente me gusta muchísimo... pero hay mil estilos y mil formas de vestir diferentes, cada uno tiene la suya y si se tiene estilo... ¿ Qué no queda bien? 








Y siempre con un punto atrevido está blanco, la tienda fetiche para much@s, grupo en el que me incluyo, por supuesto. Esa forma de divertirse con la moda, con las combinaciones y sin dejar de derrochar estilo... simplemente... genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario