¡Mis visitas !

domingo, 7 de octubre de 2012

LA SEMANA EN IMÁGENES

Aquí os dejo los looks que he elegido esta semana, y además os dejo una fotito de lo que me compró mi hermana para mi al final en su visita a PRIMARK J







Las botas nuevas que me compró mi hermana, comodísimas y sencillas, me encantan J




El regalo de mi niño, por fin una cámara propia J




¿ Lo mejor de las tardes de frío y lluvia? chocolate caliente, en compañía de mi novio y una buena película J





Que guapo, me encantan los hombres vestidos con ropa de invierno, y más él J






Sin duda, el postre lo mejor de la cena J


Estas últimas fotografías son del viernes, de la cena que os comenté vía twitter, espero que os gusten los estilismos que elegimos J




1 comentario:

  1. Unos looks geniales! me encantan los botines de Primark!!
    un beso!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar