¡Mis visitas !

martes, 16 de octubre de 2012

ESTILO ÚNICO

Tiene un estilo innato y personal, no tiene miedo a ningún estilismo, puesto que sea cual sea sabe llevarlo como nadie... ¿ Queréis otra pista? Saltó a la fama gracias a una de las mejores series feministas donde los looks de su alter ego eran llamativos y nos hipnotizaba con sus MANOLOS J






Encaje, originalidad, black and white, todo lo que me gusta unido en un solo vestido J



Me enamoré de este vestido, pero es que ya de por si este estilo me enamora. 
Hay un vestido de Marchesa que lució Blake Lively que me causó un efecto similar:



¿ A vosotras también os pasa?






En serio, ¿Quién más sabría lucir este vestido?





Me encanta esta mujer, un icono para muchas, aunque también criticada por otros. Yo prefiero mirarla con buenos ojos y rendirme a la evidencia, Sarah Jessica Parker es única J

1 comentario: