¡Mis visitas !

miércoles, 10 de octubre de 2012

DÍAS DE FÚTBOL

El domingo fue un día futbolero 100%, que empezó viendo al equipo de mi ciudad vestida, como no, con sus colores ( verde y blanco ) y después con mi novio y mucha compañía para ver a los dos grandes equipos enfrentarse J


Mis nuevos slippers, perfectos para la ocasión ( 8 euros de PRIMARK ) 



Jersey de tricot blanco que ya me habéis visto en otras ocasiones.



Cómo no unos jeggins vaqueros y la bufanda con el nombre de los hinchas del equipo,  como buena animadora J



Os dejo esta fotito de los jugadores al comienzo del partido.




Y, no lo he podido evitar, un par de fotografías de las vistas, que bonito J



Bueno, entonces ¿qué os parece mi look racinguista? J la verdad es que iba comodísima y me lo pasé genial, además que disfruté sacándole partido a mi cámara nueva y observando el paisaje de Betanzos ( donde se jugó el partido ) que es uno de los mejores sitios de cerca de mi ciudad para dar un paseo y tomar algo relajadamente, merece la pena la visita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario