¡Mis visitas !

sábado, 15 de diciembre de 2012

Y en los pies...

Hemos hablado ya de como podemos vestirnos para todas las celebraciones navideñas y especialmente en fin de año, pero aún no os he enseñado los muchos zapatos que he encontrado y que me encantan J

Zara : 75,95 


Zara: 65,95


Zara : 65,75


Mango: 59,99


Mango: 99,99


Y para la gente que, como yo, no puede dejarse un billetito de 100 en unos zapatos os dejo también algunos preciosos de Blanco, todos entre 35 - 40 euros:

Blanco : 35,99

Blanco: 39,99


Blanco: 39,99


Fijaros en mi encabezado nuevo... ¿ os gusta? a mi me ha encantado   si queréis conocer a la creadora, podéis seguirla en twitter ;) :
@eelectricbubble


2 comentarios:

  1. Que bonitos todos!! me encantan los de mango! el encabezado te ha quedado genial!! feliz navidad!!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos de Zara siempre me conquistan. Muy buena selección!...;))

    ResponderEliminar