¡Mis visitas !

domingo, 9 de diciembre de 2012

PARA DAR LA BIENVENIDA AL 2013 ;)

Cada vez menos tiempo, cada vez menos entradas en mi blog... pero ahora se acaban los exámenes y por fin puedo volver a la normalidad y, como no, os voy adelantando vestidos de fin de año, me gustan varios, pero, solo uno me ha enamorado...

Son todos bastante asequibles, de Zara y de Mango, aunque... no estoy segura de que se pueda decir que algo de Zara sea apto para los bolsillos de la gente normal y corriente, como nosotr@s... ¿ellos algún día captarán nuestras indirectas?



Less and less time and fewer and fewer entries on my blog ... but now exams are finished and I can finally return to normality., I'm getting ahead of New Year Night dresses, I like several, but only one in love with me ...


They are all quite affordable, Zara and Mango, but ... I'm not sure you can say that something of Zara is suitable for the pockets of ordinary people like us ... Did they ever will capture our indirect?














Este es el que más me ha gustado, la verdad es que no creo que me favorezca mucho, pero es precioso.

This is what I liked, the truth is that I do not think it favors long, but beautiful.





Y por qué ellos también tienen derecho a lucir su lado más elegante y a pasar la noche de Fin de Año como auténticos caballeros ...

And why they are also entitled to wear their most elegant and spend the New Year night as true gentlemen ...














1 comentario:

  1. Me encanta la seleccion!! unos vestidos geniales!!
    :)
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar